La APJ clausura en el Quiñones su V edición de La Llave Maestra con una sorpresa por parte del alumnado

Los alumnos y alumnas del IES Quiñones de Jerez han sorprendido a los periodistas docentes del proyecto de alfabetización mediática ‘La Llave Maestra’, que desarrolla la APJ desde hace cinco años, con dos vídeos de elaboración propia en el que han plasmado lo aprendido en las diferentes sesiones.

Los vídeos mostraban por un lado el cambio en los roles de género y por otro una crítica a los riesgos de las redes sociales, abarcando temas como el grooming y el sexting. Los estudiantes han expresado su satisfacción por los conocimientos adquiridos, que les han servido para tener una visión más clara en cuestiones como la igualdad entre hombres y mujeres y los peligros y usos de las nuevas tecnologías.

Desde la APJ y los periodistas participantes del proyecto de ‘La Llave Maestra’ han agradecido al centro y a los estudiantes su entrega y aprendizaje, destacando el enorme trabajo extraescolar realizado para grabar y montar los vídeos mostrados hoy en la clausura.

Tanto los responsables del centro como la APJ han certificado su continuidad el curso que viene para seguir formando y educando en valores a los jóvenes de este instituto con los diferentes talleres que se imparten desde La Llave Maestra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s