La Llave Maestra se ‘cuela’ en varios medios de comunicación de Jerez

El proyecto de Alfabetización Mediática: La Llave Maestra de la Comunicación no ha estado únicamente en las aulas. Varios medios de comunicación de Jerez se han hecho eco del trabajo realizado por 10 periodistas de la Asociación de la Prensa de Jerez durante la cuarta edición de este proyecto, que se ha puesto en marcha de marzo a octubre de 2017.

Así, este ilusionante proyecto ha aparecido en medios como Ondaluz Jerez en el programa ‘Jerez de Cerca’*, que por aquel entonces conducía la periodista gaditana Gema Gómez, donde los periodistas María José Romero Fernado y Jesús Alonso Cortina explicaron el desarrollo del mismo.

La radio también ha hecho un hueco a esta Llave Maestra, ofreciendo la oportunidad de desgranar en qué consiste este proyecto que ya ha incidido en más de 4.000 estudiantes. Medios como LaFM han abierto sus micrófonos a los impulsores de este proyecto, además de dedicar reportajes en profundidad sobre los periodistas convertidos en profesores gracias a la Alfabetización Mediática, con el artículo: “Participar en ‘La Llave Maestra’ ha sido un soplo de aire fresco”.

apj

La prensa digital como Información Jerez también se ha hecho eco del proyecto, contando el apoyo otorgado por La Caixa en esta cuarta edición.

*Nota: La entrevista en Ondaluz puede verse a partir del minuto 1:50 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s