Estudiantes del IES Fernando Savater visitan las instalaciones de Canal Sur Televisión en Sevilla

El proyecto ‘Alfabetización mediática: La llave maestra de la comunicación’ que desarrollamos desde la Asociación de la Prensa de Jerez en varios institutos de la comarca, ha dado un paso más.

Estudiantes de bachillerato del instituto IES Fernando Savater de Jerez visitaron este miércoles las instalaciones de Canal Sur Televisión en San Juan de Alnazfarache (Sevilla) para conocer de primera mano cómo funciona uno de los medios de comunicación públicos más importantes de España.

Durante la visita, donde visitaron hasta tres platós diferentes de televisión, los alumnos y alumnas de este centro pudieron conocer en persona a periodistas gaditanos reconocidos como Modesto Barragán, actual presentador de Andalucía Directo, y Fernando García, director de informativos de Canal Sur.

Ambos relataron sus experiencias en este medio andaluz y desgranaron los entresijos de la producción de programas informativos.

Sin duda, un gran día en el que los estudiantes del Savater disfrutaron descubriendo más sobre el periodismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s